• Nuevo

Colageno Marino hidrolizado complex 60 caps Nutralie

14,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Colágeno Marino hidrolizado complex 60 caps Nutralie

Complemento alimenticio que contiene 1000mg del colágeno hidrolizado marino, el cual contiene péptidos, que son moléculas formadas por diferentes aminoácidos.

Ideal para personas interesadas en cuidarse la piel, proteger sus huesos  y articulaciones y frente al daño oxidativo. También para personas que necesitan un extra de colágeno, debido a sus diversos beneficios; y  para los que quieran mejorar su sistema inmune (por la vitamina B12).

  • Ganador de los premios #WOMAN BEAUTY
  • Ganador de los Premios Belleza Magazine 2023

También contiene:

La vitamina C contenida en la fórmula contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Además, el zinc presente también contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y y uñas en condiciones normales que, combinado con la vitamina C, contribuye a su vez a la protección de las células frente al daño oxidativo. Todo ello gracias también a las sinergias del colágeno con el licopeno, el ácido hialurónico y la Q10.

Otro de los efectos beneficiosos de la vitamina C presente en la formulación, es que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Por su parte, el zinc contenido contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Por si fuera poco, también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos, dientes, y encías.

La presencia del zinc contenido en la fórmula contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, la fórmula se completa gracias a las sinergias del colágeno con el licopeno, el acido hialurónico y la Q10.

Ingredientes

Colágeno hidrolizado (pescado),cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: óxido de hierro rojo), licopeno, hialuronato sódico, ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), coenzima Q10, sulfato de zinc, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), cianocobalamina (Vitamina B12).

Composición (por dosis diaria, 1cpas):

  • Vitamina B12: 1,25 µg (100% VRN)
  • Vitamina C: 12,5 mg (31% VRN)
  • Vitamina E: 2,5 mg (41,6% VRN)
  • Zinc: 1,82 mg (36,4% VRN)
  • Colágeno hidrolizado marino: 500mg
  • Ácido hialurónico: 22,5mg
  • Licopeno: 3,75 mg
  • Coenzima Q10: 7,5 mg

Modo de empleo

Tomar 1-2 cápsulas al día con agua.

Nutralie
22401290
38 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cápsulas
Comentarios (0)