• Nuevo

Mico neo CLN bio 30 sobres Neo

39,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Mico neo CLN bio 30 sobres Neo

MicoNeo CLN de Neo es un complemento alimenticio que contiene Inavea y hongo Melena de León, los cuales ofrecen beneficios para el sistema digestivo e intestinal.

Inavea es un ingrediente que contribuye al bienestar del sistema digestivo, favoreciendo una adecuada función intestinal y promoviendo la salud digestiva en general.

El hongo Melena de León es conocido por sus propiedades que pueden ayudar a mantener un equilibrio saludable en el sistema digestivo, así como a mejorar la absorción de nutrientes y la flora intestinal.

La combinación de Inavea y hongo Melena de León en MicoNeo CLN proporciona un apoyo integral para la salud gastrointestinal, ayudando a mantener un sistema digestivo en óptimas condiciones.

Este complemento alimenticio puede ser especialmente beneficioso para aquellas personas que buscan mejorar su bienestar digestivo, mantener una flora intestinal equilibrada y optimizar la absorción de nutrientes.

Recuerda que es importante consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento alimenticio, para asegurarse de que sea adecuado para tus necesidades individuales y no interfiera con otras medicaciones o condiciones de salud.

Ingredientes

Inavea (polvo de fruto de baobab BIO (Adansonia digitata L) y goma de acacia BIO (Acacia seyal Delile)), extracto seco de melena de león BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 10% en polisacáridos y 1% en hericenonas.

Composición

  • 5 grs de Inavea
  • 300 mg de melena de león

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua.

Neo
8712016
10 Artículos

Ficha técnica

Formato
Sobres/Sticks
Comentarios (0)