• Nuevo

Mico Five Chaga+Vitamina C Bio 70 capsulas Hifas da terra

49,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Mico Five Chaga+Vitamina C Bio 70 capsulas Hifas da terra

Extractos puros ecológicos de hongos medicinales Reishi, Maitake, shiitake, Agaricus Blazei & Chaga con Vitamina C, para la contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Mico Five +Chaga contiene alpha, beta y D-glucanos, ácido ganodérico, grifolan, lentinan y ergosterol. Estos hongos son el único alimento de procedencia vegetal que contienen vitamina D en forma de precursor: ergosterol o provitamina D. Esta sustancia interviene absorción de calcio y fósforo y tiene un papel muy relevante en el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El ergosterol presente en Mico Five + Chaga es natural (no añadido) y proviene de una fuente no animal (Chaga, Reishi, Maitake, Shiitake y Champiñón del sol).

El extracto se caracteriza por sus altas concentraciones de principios activos, de esta forma es posible reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas. En la elaboración de 1kg de extracto de Mico Five Hifas da Terra se necesitan  12kg de polvo de setas (principios activos) y 120kg de setas frescas.

¿Por qué Mico Five Chaga contiene Vitamina C?

Las nuevas fórmulas de extractos de Hifas da terra contienen Vitamina C porque se ha demostrado que la vitamina C sinergiza con la acción de los beta-glucanos procedentes de los hongos medicinales en el organismo, además de todas las propiedades que posee esta vitamina.

La vitamina C de las nuevas fórmulas proviene de la acerola orgánica y, como antioxidante natural, favorece la  mejor conservación del extracto de los hongos medicinales. 

Ingredientes: 

Cada cápsula contiene 475.20 mg de extractos puros ecológicos de: 158.40 mg de Ganoderma lucidum (23.45 %); 79.20 mg Lentinula edodes (11.72 %); 79.20 mg de Grifola frondosa (11.72 %); de 79.20 mg Agaricus blazei (11.72 %) y  79.20 mg Inonotus obliquus (11.72 %) y acerola (vitamina C). Cápsula 100% vegetal (tintes naturales derivados de zumo concentrado de zanahoria)

Alérgenos: Mico Five es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.  Ingredientes no GMO.

Composición (2 cápsulas):

  • Polisacáridos 533 mg
  • beta (1-3), (1-6) D-glucanos 405 mg
  • α-glucanos 212 mg
  • Compuestos triterpenoides 24 mg
  • Ergosterol 395 µg
  • Ácido ganodérico 950 µg
  • Grifolano 62 mg
  • Lentinano 61 mg
  • Grifolano 62 mg
  • GABA 367 µg
  • Vitamina C natural (Malpighia glabra) 12 mg

I+D HIFAS DA TERRA - Estudios con Mico Five + Chaga:

Según un estudio observacional realizado por Hifas da Terra en el Instituto Poal de Reumatología de Barcelona en pacientes diagnosticados con artrosis de rodilla, el grupo de estudio notó mejoras en el alivio del dolor y la rigidez tras la suplementación durante 3 meses con extractos de hongos medicinales (Mico Five + chaga)

Modo de empleo:

La dosis diaria recomendada es de una o dos cápsulas por la mañana —o según prescripción médica—

86140014011
13 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cápsulas
Comentarios (0)