• Nuevo

PASTA dental mineral Arbol del Te 60ml Georganics

5,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

PASTA dental mineral Árbol del Té 60ml Georganics

Esta pasta dental blanqueadora sin espuma contiene polvos como carbonato de calcio y arcilla de caolín. Con un delicioso sabor a aceite de árbol de té orgánico, que aporta un aroma herbal y propiedades antivirales.

  • Formulación sin espuma
  • Libre de flúor, SLS y glicerina
  • Suministro de 60 ml / 1.5 meses / 1 persona / dos veces al día
  • Suministro de 120 ml / 3 meses / 1 persona / dos veces al día
  • Certificación COSMOS Organic, Cruelty-free y Vegano

Esta pasta dental blanqueadora no produce espuma y está especialmente formulada con polvos de carbonato de calcio y arcilla de caolín, conocidos por sus propiedades blanqueadoras y limpiadoras. Estos ingredientes naturales ayudan a eliminar suavemente las manchas de los dientes causadas por alimentos, té o café, dejando una sonrisa más brillante y radiante.

Nuestra pasta dental está libre de flúor, SLS (Sodium Lauryl Sulfate) y glicerina, lo que la convierte en una opción más natural y suave para el cuidado bucal diario. Estos componentes han sido cuidadosamente seleccionados para brindarte una experiencia de limpieza efectiva sin comprometer tu salud.

El suministro de 60 ml es suficiente para aproximadamente 1.5 meses de uso para una persona, utilizando la pasta dental dos veces al día. Si prefieres una opción a largo plazo, también ofrecemos un suministro de 120 ml, que puede durar hasta 3 meses, asegurando una sonrisa blanca y saludable durante más tiempo.

Nuestra pasta dental cuenta con la certificación COSMOS Organic, lo que garantiza que se han seguido los estándares más estrictos en cuanto a la producción orgánica y sostenible de nuestros ingredientes. Una marca cruelty-free y vegana, comprometida con el respeto y bienestar animal.

Elige nuestra pasta dental blanqueadora sin espuma para disfrutar de una sonrisa más blanca y saludable de manera natural. Cuídate y protege el medio ambiente con una opción respetuosa y efectiva para tu higiene bucal diaria.

Ingredientes

Carbonato cálcico^, Triglicérido caprílico/cáprico*^, Caolín^, Manteca de Butyrospermum Parkii*^, Aceite de Cocos Nucifera*^, Tierra de diatomeas^, Bicarbonato sódico^, Aceite de hojas de Melaleuca Alternifolia*^, Tocoferol^, Limoneno.

*Orgánico, ^Natural.

Del total: 42% *Orgánico, 100% ^Natural.

Modo de empleo

Ponga una cantidad del tamaño de un guisante en el cepillo de dientes. Cepíllate durante 2 minutos y aclara bien. Conservar en un lugar seco hasta 12 meses después de abierto.

Georganics
6720722
5 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cristal
Comentarios (0)