• Nuevo

PASTA dental PASTILLA Menta 120 unidades Georganics

7,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

PASTA dental PASTILLA Menta 120 unidades Georganics

Una forma limpia de cepillar tus dientes, estas pastillas dentales de minerales están hechas con polvos ricos en minerales como carbonato de calcio y arcilla de caolín. Utilizadas a diario como reemplazo del dentífrico tradicional, estas pastillas limpiadoras y reducen la placa te evitan desechar aproximadamente 8 tubos de plástico al vertedero en un año. Con un delicioso sabor a aceite de menta orgánica, conocido por su aroma refrescante y propiedades antibacterianas.

  •  Limpieza y reducción de placa
  •  Con dispensador recargable
  •  Masticar y cepillar, sin líquido
  •  Libre de flúor, SLS y glicerina
  •  Certificado por la Soil Association como Natural y Vegano

Estas pastillas dentales de minerales ofrecen una forma innovadora y ecológica de cuidar tus dientes. Están formuladas con polvos ricos en minerales, como carbonato de calcio y arcilla de caolín, que ayudan a limpiar y proteger tus dientes de manera efectiva. Al utilizar estas pastillas a diario como reemplazo del dentífrico tradicional, contribuyes a reducir el desperdicio de plástico al evitar el uso de aproximadamente 8 tubos de dentífrico en un año.

Nuestro sistema de dispensador recargable te permite utilizar las pastillas de manera conveniente y sin generar residuos innecesarios. Solo tienes que masticar una pastilla y comenzar a cepillar tus dientes. Al ser líquido-libre, no solo evitas el desperdicio de agua, sino que también disfrutas de una experiencia de cepillado fresca y sin derrames.

Estas pastillas dentales están libres de flúor, SLS (Sodium Lauryl Sulfate) y glicerina, lo que las hace una opción más natural y suave para tu higiene bucal diaria. Nos preocupamos por tu bienestar y por el medio ambiente, por lo que nos aseguramos de que nuestras pastillas dentales cumplan con los estándares más altos de calidad y sostenibilidad.

Además, estamos certificados por la Soil Association como un producto natural y vegano, lo que garantiza que nuestras pastillas dentales están elaboradas con ingredientes de origen natural y no se han realizado pruebas en animales.

Elige nuestras pastillas dentales de minerales para disfrutar de una limpieza efectiva, reducir la placa y contribuir al cuidado del medio ambiente. Cuida tus dientes de forma consciente y sostenible con una opción libre de plástico y amigable con la naturaleza.

Ingredientes

Bicarbonato de Sodio^, Ácido Tartárico^, Ácido Cítrico^, Bitartrato de Potasio^, Caolín^, Carbonato de Calcio^, Aceite de Mentha Piperita*^, Limoneno. Ingredientes: *Orgánico, ^Natural. Del total: 99% ^Natural.

Georganics
6720210
6 Artículos
Comentarios (0)