• Nuevo

Champu Purificante PURE 250ml Endemic

15,37 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

CHAMPU PURIFICANTE PURE 250ML ENDEMIC

Champú purificante de uso frecuente que limpia en profundidad tanto el cabello como el cuero cabelludo, gracias a la acción de sus tensioactivos suaves con la piel y el cabello. Su fórmula favorece la renovación celular mediante la eliminación de las células muertas, dejando el cuero cabelludo limpio y libre de impurezas.

El champú purificante PURE con su formula con alfa-hidroxiácidos procedentes de extractos vegetales, favorece la renovación eliminando las células muertas, dejando el cuero cabelludo limpio y libre de impurezas. Los terpenos presentes en el aceite del Árbol del Té y los polifenoles de la Jara, desbloquean las glándulas sebáceas, regulando la producción de grasa, por lo que el cabello se mantiene limpio más tiempo. El mentol, además, revitaliza y refresca el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea y fortaleciendo el cabello, permitiendo así el uso frecuente del champú.

  • -Apto para veganos
  • -Con aceites esenciales ecológicos
  • -Formulado con principios activos vegetales
  • -Alta tolerancia dermatológica, incluso en pieles sensibles
  • -Sin colorantes, ni sensibilizantes
  • -Envase de plástico verde de polietileno de alta densidad procedente de fuentes vegetales

Propiedades del champú natural purificante de uso PURE Endemic:

  • Ayuda a desbloquear y regular las glándulas sebáceas, manteniendo el cabello limpio durante más tiempo.
  • Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y emolientes.
  • Los alfa-hidroxiácidos procedentes de extractos de frutos, favorecen la renovación celular mediante la eliminación de células muertas.
  • Recomendado para: caspa, postillas, escamas secas de piel, hongos capilares, bacterias, etc.

Ingredientes:

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Decyl Glucoside, Xantam Gum, Dicaprylyl Ether (and) Lauryl Alcohol, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Mentha Piperita Oil*, Sodium Benzoate, Saccharum Officinarum Extract, Althaea Officinalis Extract, Arctium Lappa Extract, Calendula Officinalis Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Cistus Ladanifer Extract, Equisetum Arvense Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Acer Saccharum Extract.

*PROCEDENTE DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

Modo de empleo:

emulsionar y aplicar sobre el cabello mojado, masajear y aclarar. Repetir el proceso si fuese necesario. Aclarar abundatemente y acondicionar

Endemic
450897
35 Artículos

Ficha técnica

Formato
Tapón con dispensador
Comentarios (0)