• Nuevo

Fango para el cuerpo con arcilla verde 500g Argital

12,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Fango para el cuerpo con arcilla verde 500g Argital

Fango calorífico para el cuerpo, un producto listo para su uso inmediato, a base de arcilla verde ventilada y secada al sol. Contiene infusión de Benjuí y aceites esenciales de alcanfor chino, oleorresina de guindilla, tomillo, aceite de gaultheria procumbens, pino, ñauli, canela y orégano. 

¿Cómo aplicar el Fango de arcilla verde en el cuerpo?

Extender una capa de Fango de medio centímetro de espesor aproximadamente sobre la zona a tratar, cubrir con papel absorbente y taparlo todo con un paño de algodón para evitar ensuciarse. Tras algunos minutos se empezará a notar un cierto calor debido a los principios activos contenidos en el Fango, en particular al aceite de guindilla. El calor puede ser más o menos intenso, dependiendo de la zona del cuerpo que se haya tratado y de la sensibilidad individual. El calor intenso y el enrojecimiento de la zona tratada que se pueden derivar del uso del Fango se desvanecen.

Tras haber retirado el producto de la piel; una vez que se empiece a notar el calor ya se puede retirar el Fango. El producto funciona satisfactoriamente aunque no se advierta calor. La eliminación del Fango se puede realizar con una espátula o ayudándose con papel absorbente; para acabar de eliminar los posibles restos de Fango, use una esponja humedecida con agua fría. La aplicación de Fango se puede repetir varias veces a lo largo del día. El Fango se puede dejar para que actúe por un mínimo de 10 minutos hasta toda la noche.

Advertencias:

No usar el film. No aplicar agua caliente en la zona tratada con el Fango. No tomar ni duchas ni baños con agua caliente inmediatamente después de haber retirado el Fango del cuerpo, ya que el agua caliente podría acentuar el efecto calorífico del producto aunque éste se haya retirado ya. Si durante la aplicación o la remoción del Fango se advirtiese picor en la garganta, tos o estornudos sería debido al aceite esencial de guindilla. Estas pequeñas molestias desaparecerían al retirar el producto. No aplicar en partes especialmente delicadas del cuerpo: rostro, seno, zonas íntimas, capilares o venas varicosas.

Argital
390030
2 Artículos
Comentarios (0)