• Nuevo

Champu nutri reparador bio 330ml Naturtint

6,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

CHAMPU NUTRI REPARADOR 330 ML NATURTINT

Tratamiento con Certificación ECOCERT formulado con ingredientes naturales. Creado específicamente para cabellos secos, maltratados y sin vida. Sus activos naturales limpian, nutren y reparan en profundidad, devolviendo toda la suavidad y luminosidad a tu cabello. 

Con ingredientes de origen natural:

  • Hidrolizado de proteínas de Trigo: penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando la queratina dañada reduciendo así la rotura capilar. Cabello más vital e hidratado.
  • Aguas frutales de Naranja y Limón: ayudan a cerrar las puntas abiertas.
  • Agua frutal de Uva: antioxidante.
  • Agentes de Limpieza: derivados del aceite de coco y girasol que ejercen una delicada acción de limpieza a la vez que respetan y reconstruyen el manto de protección natural del cuero cabelludo. Cabello manejable y fácil de peinar.

Fórmula

  • Sin Colorantes
  • Sin perfumes Artificiales SLS SLES
  • Sin Parabenos
  • Sin Fenoxietanol.
  • TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Producto Apto para método Curly

Ingredientes:

AQUA (PURIFIED WATER). SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE. LAURYL GLUCOSIDE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE. CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER*. VITIS VINIFERA FRUIT WATER*. GLYCERYL OLEATE. COCO-GLUCOSIDE. CITRUS LIMON FRUIT WATER*. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. TOCOPHEROL. SODIUM CITRATE. DICAPRYLYL ETHER. DECYL GLUCOSIDE. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. PARFUM. SODIUM BENZOATE SORBIC ACID. POTASSIUM SORBATE. BENZOIC ACID. CITRIC ACID.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99,5% del total de los ingredientes es de origen natural. El 5% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica

Cosmético Natural certificado por Ecocert Greenlife según el referencial Ecocert disponible en http://cosmetics.ecocert.com

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear produciendo espuma. Repetir el proceso dejando actuar el producto durante un minuto y aclarar con agua. 

Sobre Naturtint:

NATURTINT es líder y pionero en coloración sana, natural sin amoníaco, siempre a la vanguardia de la investigación científica para cuidar al máximo la salud del cabello y cuero cabelludo. Fruto de esta constante labor de innovación es el nuevo NATURTINT, con la fórmula más natural del mercado y ahora además con el beneficio antiedad añadido. NATURTINT utiliza una fórmula exclusiva con el mayor porcentaje de ingredientes naturales. NATURTINT es el único tinte libre de componentes dañinos e irritantes para el cabello y cuero cabelludo como resorcinol, parafinas, parabenos, siliconas y sodium laureth sulfate. Porque para conseguir resultados que convencen, en este caso lo importante también es lo que Naturtint no tiene.

Naturtint
PT0402ES0012
18 Artículos
Comentarios (0)