• Nuevo

Esponja Exfoliante Limpiadora Konjac Garnier

5,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

ESPONJA EXFOLIANTE LIMPIADORA KONJAC GARNIER

La Esponja Exfoliante Limpiadora de Konjac 100% Natural de Garnier BIO limpia profundamente y exfolia la piel con suavidad. Indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
La Esponja Exfoliante Limpiadora de Konjac Natural de Garnier BIO es nuestra primera esponja limpiadora hecha al 100% con fibra de raíz de Konjac natural. Limpia profundamente y exfolia la piel con suavidad. Su aplicación junto con el Gel Refrescante de Lemongrass, constituyen el dúo perfecto de limpieza profunda. ¡Dura de dos a tres meses!

Ingredientes:

100% vegetal hecha con fibra de Konjac natural.

Modo de empleo:

1. Empapa la Esponja Exfoliante Limpiadora de Konjac Natural en agua templada durante 3 minutos hasta que se reblandezca y escúrrela.2. Aplica nuestro Gel Limpiador Detox Lemongrass con Citronela y Agua de Flor de Aciano Ecológica y masajea la piel con movimientos circulares.3. Aclara la piel, la esponja, y deja que se seque hasta el próximo uso.

Sobre Garnier Bio:

Garnier BIO es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. Ha sido certificada según el standard COSMOS por ECOCERT Greenlife (Excepto la Esponja Konjac).
Garnier
77C6125500
9 Artículos
Comentarios (0)