• Nuevo

Fermento Kefir con Bifidus sobre 1g Genesis

2,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

FERMENTO KEFIR CON BIFIDUS SOBRE 1G GENESIS

Fermento para realizar kefir con bifidus.

El fermento kefir de Genesis al contener bifidobacterias, goza de más propiedades probióticas que el kéfir normal.No contiene levaduras, como le ocurriría probablemente el kéfir original, compuesto sólo por bacterias, que se contamina más tarde con hongos no patógenos. Por carecer de levaduras, no produce alcohol, de modo que puede ser tomado por niños, mujeres embarazadas y personas con problemas de hígado. 

Características:

25.000 millones de células vivas liofilizadas en cada sobre.100% bacterias puras, sin conservantes, azúcares, ni aditivos. Puede fermentar hasta 5 litros de leche o bebida de soja a la vez (o dividirse entre cinco recipientes de un litro o menos). Ambas cuajan perfectamente. Con sucesivas resiembras permite elaborar hasta 30 vasos de Kéfir (en yogurtera), y más de 10 litros con robot de cocina. Fermenta otras bebidas vegetales, aunque con una consistencia líquida. Se aconseja resembrar (verter el final de un kéfir con bífidus en leche nueva y volver a fermentar) un máximo de 3 ó 4 veces, para preservar la pureza de la bacteria. 

Composición:

Combinación simbiótica de las siguientes cepas (extraídas de fuentes naturales, sin manipulación genética):Lactococcus lactis sp lactis Lactococcus lactis sp lactis biovar diacetylactis Lactococcus lactis sp cremoris Leuconostoc mesenteroides sp cremoris Lactobacillus kefyr Bifidobacterium bifidum Bifidobacterium infantis Bifidobacterium longum 

Conservación:

Mantener el sobre en frío y usar mejor al completo una vez abierto, para evitar que entre la humedad, se activen las bacterias y mueran por falta de alimento, o por la contaminación de agentes patógenos. En caso de querer reservar una parte del sobre, doblar muy bien, presionar con una pinza y meter en una bolsa cerrada en el frigorífico, sin tardar más de una semana en gastarlo del todo.

Refrigerado: 2 años entre 0º y 10 ºC

No refrigerado: 1 año en lugar fresco y seco que no sobrepase los 20 ªC 

Precauciones: Contiene trazas de lactosa. No contiene levaduras. Conservar en frío. No exponer al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.

Genesis
67GEN03
6 Artículos
Comentarios (0)