• Nuevo

Vitamina C natural complex 1g 90 comprimidos Sotya

4,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

VITAMINA C COMPLEX NATURAL 90 COMPRIMIDOS 1 G SOTYA

 

Aplicaciones

  • Antioxidante
  • Repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes
  • Antibacteriana
  • Fumadores
 

Presentación y composición:

90 comprimidos de 1g con 80mg de vitamina C (100% CDR), 130mg de escaramujo con 70% vitamina C, 65mg de acerola (con 15% vitamina C), 500mg de fructooligosacáridos, 245mg celulosa microcristalina y 10mg de estearato de magnesio. 

Propiedades:

El fruto del escaramujo es rico en ácidos orgánicos, flavonoides, carotenos (provitamina A) y, especialmente, ácido ascórbico (vitamina C) alrededor de un 3%, al igual que la acerola, que es extremadamente rica en vitamina C.Esta vitamina participa en la síntesis del colágeno, protege de los radicales libres (evitando el envejecimiento prematuro y las enfermedades cardiovasculares), interviene en la síntesis de anticuerpos (por tanto, esencial en el tratamiento de procesos gripales), facilita la absorción de otras vitaminas, evita enfermedades degenerativas como cáncer y Alzheimer. 

Modo de empleo:

1 comprimido al día.La dosis diaria recomendada para personas a partir de 15 años es de 60mg, dosis que sube a 100mg en casos de fumadores, personas que viven en ciudad, el empleo de anticonceptivos, procesos postoperatorios etc. 

Advertencias:

Según la National Academy of Sciences, no se debe superar la dosis de 2000mg diarios ya que puede provocar molestias gastrointestinales.
Sotya
SY2049
17 Artículos

Ficha técnica

Formato
Comprimidos
Comentarios (0)