• Nuevo

Extracto de Hepaplex bio 75ml Physalis

12,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Sinergia herbal bio Hepaplex Physalis

Phyto+Gemmo+Aroma

Hígado - desintoxicación

Physalis Hepaplex bio contiene cardo mariano, alcachofa, diente de león, cúrcuma, centeno y boldo que favorecen la salud del hígado y la desintoxicación del organismo. El diente de león apoya la salud de los intestinos debido a su influencia positiva en la flora intestinal (siendo probiótico). La cúrcuma ayuda a conservar la salud del hígado y estimula la digestión de las grasas. 

Ingredientes:

79% plantas, 20% yemas, 1% aceites esenciales

Extractos hidro-alcohólicos de alcachofa*, (20%), hinojo* (13%), diente de léon* (12%), cúrcuma* (12%) y angélica verdadera*, (12%), extractos hidro-alcohólicos glicerinados de yemas de higo* (6,7%), limón* (6,7%) y grosellero negro* (6,6%), extractos hidro-alcohólicos de jengibre* (5%) y menta piperita*, (5%), aceites esenciales de badiana* (0,34%), jengibre* (0,33%) y menta piperita* (0,33%).*cultivo ecológico 

Modo de uso:

Tomar de 20 a 30 gotas de 2 a 3 veces al día. Tomar con agua. No utilizar durante el embarazo o la lactancia. Conservar en lugar fresco (máx. 25ºC), seco y al abrigo de la luz. Consulte su médico o farmacéutico en caso de toma de anticoagulantes.
Physalis
P11202
1 Artículo

Ficha técnica

Formato
Extracto
Comentarios (0)