• Nuevo

Semillas de lino dorado bio 250g Biocop

2,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

SEMILLAS LINO DORADO 250 G BIOCOP

 

Descripción:

Las semillas de lino dorado son una extraordinaria fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 (75%). También aportan enzimas digestivas, vitamina E y vitaminas del grupo B y minerales. Puede consumirse en crudo, dejándolas en remojo unas horas, o molidas en forma de harina. Pueden mezclarse también con zumos, batidos, yogur o en la preparación de panes y postres. Como uso externo, puede utilizarse para envolturas y cataplasmas, preparando la mezcla de linaza molida con agua caliente. 

Ingredientes:

Semillas lino dorado*. *De agricultura biológica. 

Alérgenos:

Trazas : Altramuces y prod. a base de altramucesTrazas : CacahuetesTrazas : Frutos secos con cáscaraTrazas : Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamoTrazas : Soja y derivados 

Uso:

Para consumir en crudo, dejar en remojo unas horas, o molidas en forma de harina.Se recomienda una cucharada sopera por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de acostarse.Como uso externo, puede utilizarse para envolturas y cataplasmas, preparando la mezcla de linaza molida con agua caliente. 

Conservación:

Conservar en lugar fresco y seco. 

Sobre Biocop:

Desde 1987 Biocop comercializa y distribuye productos biológicos y naturales para la alimentación, así como productos ecológicos para la higiene, la salud y el hogar, tanto españoles como europeos.Biocop apuesta por el conocimiento directo de las fuentes de suministro, basándose siempre en los más estrictos controles y en la difusión de la información exacta y veraz.La filosofía de la empresa es que los tres pilares en que se sustenta la agricultura biológica (salud, ecología y desarrollo social) deben ser potenciados. Así, descartan, por ejemplo, productos con azúcar "blanco" y procuran incorporar el máximo de ingredientes no refinados. Valoran también los aspectos sociales, colaborando por ejemplo en la distribución de productos de comercio justo.
Biocop
401432003996
17 Artículos
Comentarios (0)