• Nuevo

Perlas de hierbas fresa sin azucar 25 g Ricola

1,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

PERLAS HIERBAS FRESA SIN AZUCAR 25G RICOLA

Perlas sin azúcar con sabor a fresa elaboradas con una combinación de 13 hierbas suizas que proporcionan un suave efecto balsámico.Las perlas aportan un agradable frescor con el poderoso aroma herbal de Ricola. Aunque son más pequeñas y blandas que los caramelos duros, se pueden chupar o masticar de forma discreta y agradable. Su práctica caja cabe en cualquier bolsillo y es perfecta para viajar.

Ingredientes:

Espesante (goma arábiga), humectante Garabe de sorbito), acidulantes (ácido citrico, ácido málico), concenirado de zumo de fresa (0 8%), mezcla de hierbas Ricola (0.4%), concentrado de zumo de sauco, aroma naturales, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), mentol, triglicéridos de cadena media, almidón de trigo.Un consumo excesivo puede tener efectos laxantesGlutenSegún el Codex Alimentarius, el producto no contiene gluten y por lo tanto es apto para personas con intolerancia al gluten.LactosaSegún el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo, el producto no contiene lactosa y por lo tanto es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

Sobre Ricola:

Ricola S.A. es una de las empresas fabricantes de caramelos más modernas e innovadoras del mundo. Exporta en torno a 60 tipos distintos de caramelos e infusiones de hierbas a más de 50 países.Esta empresa familiar tiene su sede principal en Laufen, cerca de Basilea, y filiales en Italia, Reino Unido, Asia y Estados Unidos. Ricola da gran importancia a la excelente calidad de las materias primas, especialmente las hierbas, que se cultivan en las montañas suizas siguiendo criterios naturales.
Ricola
802000000024
125 Artículos

Ficha técnica

Formato
Perlas
Comentarios (0)