• Nuevo

Gominolas Vitamina C+ Acerola 60 ositos Pediakid

10,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

GOMINOLAS VITAMINA C + ACEROLA 60UD PEDIAKID

Chuches con forma de ositos con vitaminaC y acerola, que contribuye a reducir la fatiga y mantiene el metabolismo energético y las defensas naturales
  • 100% de origen natural
  • Con extracto de bayas de Acerola
  • Una fórmula práctica, divertida, deliciosa y natural
PEDIAKID ® Gominolas Vitamina C está desarrollado a base de pectina de manzana. No contiene gelatina, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, sin sabores o colorantes artificiales.
Complemento alimenticio en forma de gominolas a base de extracto de bayas de Acerola titulado en Vitamina CCon extracto de bayas de Acerola, rico en Vitamina C 100% de origen natural de biodisponibilidad óptima, las Gominolas Vitamina C de PEDIAKID® permiten cubrir el 100% de los aportes de referencia en Vitamina C y así contribuir a la reducción de la fatiga y al mantenimiento del metabolismo energético y de las defensas naturales del organismo. Sin gelatina, sin gluten, sin lactosa, sin conservantes y sin aromatizantes ni colorantes artificiales, ofrecen una fórmula práctica, lúdica y sana, ideal para los niños.A base de pectina de manzana, con deliciosos sabores naturales de Cereza. Envase de 60 ositos.

Ingredientes:

Sirope de glucosa, azúcar de caña cristalizado, extracto de bayas de Acerola titulado en Vitamina C, aromatizante natural, colorante natural: concentrado de zanahoria, agente de recubrimiento: cera de carnauba (aceites de coco y de colza).

Información nutricional media:

2 gominolas (4,6 g)
  • Extracto de bayas de Acerola 368 mg
  • Incluyendo Vitamina C de origen natural 80 mg (100% AR)
AR: Aportes de referencia

Modo de empleo:

Desde los 3 años. 2 gominolas al día. También puede ser conveniente para mayores de 15 años.
Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad en el envase.
Pediakid
25PEDGOC
23 Artículos
Comentarios (0)