• Nuevo

Compota de fresa bio 265g Biocop

3,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Compota de fresa bio 265g Biocop

Compota de fresa. Elaborada con fresas maduras mediante cocción mínima para garantizar todo el sabor y aroma de la fruta. Endulzado con concentrado de zumo de manzana.Para untar sobre tostadas o tortitas, también para la elaboración de postres.

Ingredientes:

Fresas* 65%, zumo de manzana concentrado* 33%, gelificante: pectina, corrector de acidez: ácido cítrico. *De agricultura biológica.

Informacion nutricional (100g):

Valor energético 670 kJ/158 kcal
Grasas 0,5 g
Acidos grasos saturados 0,1 g
Hidratos de carbono 38 g
Azúcares 35 g
Proteínas 0,5 g
Sal 0,04 g

Conservación:

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 10 días.

Sobre Biocop:

Desde 1987 Biocop comercializa y distribuye productos biológicos y naturales para la alimentación, así como productos ecológicos para la higiene, la salud y el hogar, tanto españoles como europeos.Biocop apuesta por el conocimiento directo de las fuentes de suministro, basándose siempre en los más estrictos controles y en la difusión de la información exacta y veraz.La filosofía de la empresa es que los tres pilares en que se sustenta la agricultura biológica (salud, ecología y desarrollo social) deben ser potenciados. Así, descartan, por ejemplo, productos con azúcar ?blanco? y procuran incorporar el máximo de ingredientes no refinados. Valoran también los aspectos sociales, colaborando por ejemplo en la distribución de productos de comercio justo.

 

Biocop
401425004783
10 Artículos
Comentarios (0)