• Nuevo

Sesamo crudo sin tostar bio 250 g Biocop

2,82 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

SEMILLA SESAMO CRUDO SIN TOSTAR 250 G BIOCOP

 

Descripción:

Semillas de sésamo crudo. Son ricas en proteína, grasas poliinsaturadas y calcio, entre otros nutrientes. Son un excelente condimento para añadir a todo tipo de platos de manera regular. 

Ingredientes:

SÉSAMO crudo sin tostar*.*De agricultura biológica. 

Alérgenos:

Trazas : Altramuces y prod. a base de altramucesTrazas : CacahuetesTrazas : Frutos secos con cáscaraTrazas : Gluten Sésamo y prod. a base de sésamoTrazas : Soja y derivados 

Uso:

Condimento ideal. Espolvorear sobre el yogur o muesli, ensaladas, verduras, cereales.También se puede moler e incorporar a salsas y guisos. Como mejor se asimilan son molidas. 

Conservación:

Conservar en lugar fresco y seco. 

Sobre Biocop:

Desde 1987 Biocop comercializa y distribuye productos biológicos y naturales para la alimentación, así como productos ecológicos para la higiene, la salud y el hogar, tanto españoles como europeos.Biocop apuesta por el conocimiento directo de las fuentes de suministro, basándose siempre en los más estrictos controles y en la difusión de la información exacta y veraz.La filosofía de la empresa es que los tres pilares en que se sustenta la agricultura biológica (salud, ecología y desarrollo social) deben ser potenciados. Así, descartan, por ejemplo, productos con azúcar "blanco" y procuran incorporar el máximo de ingredientes no refinados. Valoran también los aspectos sociales, colaborando por ejemplo en la distribución de productos de comercio justo. 
Biocop
401432001722
1 Artículo
Comentarios (0)