• Nuevo

Mico Sol-Champiñon del sol Bio 70 capsulas Hifas da terra

49,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Mico Sol-Champiñon del sol Bio 70 capsulas Hifas da terra

Extracto ecológico de Champiñón de sol Agaricus blazei Murill 100% puro con un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, ergosterol, coenzima Q10, etc. y vitamina B12 para la protección de sistema inmunitario.

El hongo Agaricus blazei Murill, conocido como Champiñón del sol es un hongos medicinal conocido por su alto contenido en minerales y polisacáridos como el zinc, también como apoyo para el sistema inmunitario. Otros nombres para referirse al hongo medicinal Agaricus blazei Muril son: Agaricus brasiliensis, Ji Song Rong, Seta de ostra brasileña o Himematsutake.

El extracto se caracteriza por sus altas concentraciones de principios activos, de esta forma es posible reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas. En la elaboración de 1kg de extracto de Champiñón del sol de Hifas da Terra se necesitan  4kg de polvo de seta (principios activos) y 40kg de seta fresca.

Propiedades del Agaricus blazei Murill:

El Champiñón de Sol destaca por la cantidad de  β-glucanos (polisacáridos inmunomoduladores) y minerales como el zinc. También se investida su contenido en GABA natural, lo cual resulta relevante en lo que concierne a la salud de la microbiota intestinal, la neurogénesis y lovastatina natural, relacionada con la salud cardiovascular

El Champiñón del sol está sujeto continuamente a investigación científica, ya que resulta relevante en áreas de: 

  • Inmunología: especialmente en alergias
  • Soporte integrativo: estudios sobre su actividad en combinación con los tratamientos convencionales y su efecto en la calidad de vida

Como curiosidad, el Champiñón del sol empezó a investigarse debido a la baja tasa de cáncer registrada en una comunidad en la que este hongo se consumía de forma regular.

Composición (2 cápsulas):

  • Polisacáridos 622mg
  • - ß-(1-3), (1-6) D-glucanos 358 mg
  • - a-glucanos  126 mg
  • Ácido a-linoléico C18:2n6 82 mg
  • - (Ácido graso esencial de la serie Omega-6)
  • Ácido a-linolénico C18:3n6 1300 ug
  • - (Ácido graso poliinsaturado esencial de la serie Omega-3)
  • Ácido y-Aminobutírico (GABA) 488 ug
  • - Lovastatina 12ug
  • Vitamina B12 1.86ug

I+D HIFAS DA TERRA - Estudios con champiñón de sol:

Según un estudio observacional realizado por Hifas da Terra en el Instituto Poal de Reumatología de Barcelona en pacientes diagnosticados con artrosis de rodilla, el grupo de estudio notó mejoras en el alivio del dolor y la rigidez tras la suplementación durante 3 meses con extractos de hongos medicinales - entre ellos el champiñón de sol

Modo de empleo:

La dosis diaria recomendada de Champiñon de sol es  una o dos cápsulas precedidas de Askorbato K (vitamina C) para favorecer la absorción de beta-glucanos.

Alérgenos: Mico-Sol es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

8614004001
10 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cápsulas
Comentarios (0)