• Nuevo

Champu cabello graso y caspa lavanda y azufre 300ml Mon Deconatur

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

CHAMPU CABELLO GRASO DE LAVANDA Y AZUFRE 300 ML MON DECONATUR

Pelo graso y caspa

Champú natural para cabello graso y caspa. Un aliado perfecto en casos de descamación del cuero cabelludo, secreción excesiva del sebo y caspa.Consigue un cuiado intensivo y una limpieza profunda para el cabello con tendencia grasa o caspa con este champú elaborado con lodos termales y aceite esencial de Lavanda. La Lavanda es una aliada perfecta para mejorar la salud del cabello logrando que luzcas un pelo limpio y brillante durante más tiempo. Destaca además por favorecer su crecimiento, tratar la caspa y mejorar los cueros cabelludos problemáticos que sufren de una sequedad excesiva.Disfruta de todos sus beneficios en tu día a día

Composicion:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Silt, Acrylates Copolymer, Cocamide DEA, Lavandula Latifolia Herb Oil, Triethanolamine, Lactic Acid, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Triethylene Glycol, Imidazolidinyl Urea, Linalool.

Efectos:

Su aplicación es recomendada en casos de descamación del cuero cabelludo, secreción excesiva del sebo y caspa.Muy eficaz en casos de picor del cuero cabelludo, gracias a las propiedades del aceite esencial de lavanda.

Modo de empleo:

Aplícatelo como una mascarilla
Aplícate este champú con el pelo mojado deja?ndolo actuar durante unos minutos antes de aclarar.Si notas que tu pelo tiene más exceso de grasa de lo normal prepárate una mascarilla de Arcilla Verde para limpiarlo en profundidad. Déjala actuar durante 20 minutos y aclárate con abundante agua.Con este tratamiento natural notarás como se equilibra el cuero cabelludo con tendencia grasa a la vez que evita y elimina la caspa.

Cantidad:

300ml 
MON.2740X2
10 Artículos
Comentarios (0)