• Nuevo

Oscal polvo 528 g Opko Health

26,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

OSCAL POLVO 528 G OPKO HEALTH

 

Descripción:

Complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Calcio, Silicio, Vitamina D3, Vitaminas del grupo B (B1, B2, B5 y B6) y Vitamina C.OSCAL ayuda a un correcto desarrollo de la estructura ósea.El Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis ?de novo? de las fibras de colágeno que forman parte de la matriz orgánica de nuestros huesos. Las Vitaminas del grupo B y la Vitamina C, actúan de cofactores en la síntesis proteica.El Calcio en forma de fosfato tricálcico, mineral mayoritario en nuestros huesos, ayuda al proceso de mineralización de las fibras de colágeno a las que dota de resistencia y densidad.La Vitamina D3 es un factor esencial en la correcta absorción del Calcio.

Prescripción:

-Osteoporosis-Consolidación de fracturas-Estados carenciales-Etapas de crecimiento-Dentición 

Modo de empleo:

OSCAL en polvo: Tomar el contenido de una medida dosificadora colmada (aproximadamente 11,9 g) al día, diluida en un vaso de agua o zumo. 

Presentación:

Envase metálico de 528 g con cierre hermético y dosificador. 

Sobre Opko Health:

OPKO es una compañía multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico establecida en sectores esenciales del cuidado de la salud, basando su actividad en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de novedosas tecnologías.OPKO está desarrollando una extensa gama de soluciones para el diagnóstico, tratamiento y prevención de diversas patologías, incluyendo tecnologías ?Point of care?, tests de diagnóstico molecular, medicamentos y vacunas.
Opko Health
55PAOSCL01
13 Artículos

Ficha técnica

Formato
Polvo/Granulado
Comentarios (0)