• Nuevo

Caramelos de eucalipto sin azucar 50g Ricola

2,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

CARAMELOS EUCALIPTO SIN AZUCAR 50 G RICOLA

Las hojas de eucalipto contienen aceites esenciales que, de manera tradicional, se han utilizado para las vías respiratorias. Como curiosidad, los koalas de Australia se alimentan exclusivamente de hojas de eucalipto. Junto con el mentol, los extractos de eucalipto mejoran la mezcla de 13 hierbas. Los caramelos de eucalipto de Ricola proporcionan un aliento fresco.

Ingredientes:

Isomalt, sorbitol, aroma natural de menta, extracto (0.2%) de eucalipto y de la mezcla de hierbas Ricola, aroma natural de eucalipto, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K), mentol, colorante (clorofilas).Un consumo excesivo puede contenter efectos laxantes.GlutenSegún el Codex Alimentarius, el producto no contiene gluten y por lo tanto es apto para personas con intolerancia al gluten.LactosaSegún el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo, el producto no contiene lactosa y por lo tanto es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

Sobre Ricola:

Ricola S.A. es una de las empresas fabricantes de caramelos más modernas e innovadoras del mundo. Exporta en torno a 60 tipos distintos de caramelos e infusiones de hierbas a más de 50 países.Esta empresa familiar tiene su sede principal en Laufen, cerca de Basilea, y filiales en Italia, Reino Unido, Asia y Estados Unidos. Ricola da gran importancia a la excelente calidad de las materias primas, especialmente las hierbas, que se cultivan en las montañas suizas siguiendo criterios naturales.
Ricola
802000000032
134 Artículos
Comentarios (0)