• Nuevo

Parche kinesiologia dolores menstruales Irisana

2,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

PARCHE KINESIOLOGIA DOLORES MENSTRUALES IRISANA

¿Qué es Kinesiology Tape IRISANA para dolores menstruales? 

Es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para el vendaje neuromuscular y con excelentes resultados en el alivio de los dolores menstruales.

Está fabricada en algodón y poliuretano e incorpora autoadhesivo de uso médico y turmalina. Es hipoalergénica, resistente al agua, no contiene látex ni medicamentos y posee una óptima elasticidad en sentido longitudinal.

Al aplicarla de forma correcta, se activan los receptores de la piel enviando información al sistema neurovegetativo, que controla las contracciones del útero.

Kinesiology Tape Irisana constituye, por lo tanto, una terapia natural favorecida por la Turmalina, que en contacto con la piel genera calor, penetrando en profundidad y produciendo un efecto calmante a nivel local.

¿Cómo funciona?

1 Seleccione una cinta de 15cm. y doblela por la mitad para marcar el centro

2 Con gesto rápido, rasgue el papel protector por la zona doblada.

3 Sujete de manera que los dos pulgares se apoyen completamente a lo ancho de la cinta y estire al máximo de modo de  quede la parte central a la vista.

4 Manteniendo la cinta con esta tensión y la columna vertebral extendida, haciendo una inspiración, peguela en sentido horizontal, aproximadamente a 4cm,por encima del pubis y pegue los extremos de la cinta sin estirar. Frote ligeramente para asegurar la adhesión.

5 Seleccione la cinta de 10cm y al igual que en el paso anterior, rasgue la Kinesiology Tape Irisana por la parte central y estire al máximo. Pegue la cinta, en extensión, entre el ombligo y la parte superior del vello púbico, de manera perpendicular a la anterior, formando una cruz +. Retire el papel de los extremos y péguelos sin estirar. frote ligeramente.

6 Seleccione la ultima cinta de 15cm y proceda a igual que en los pasos anteriores. Pegue la cinta entre los huecos que marcan la articulación sacroilíaca. Pegue también los extremos sin estirar y frote ligeramente.

Duración:

La cinta Kinesiology Tape Irisana puede llevarse puesta durante varios días y mientras se practican actividades deportivas. Se recomienda utilizarla desde los primeros síntomas, incluso antes de que se inicie la menstruación, para que sea más efectiva. Puede mojarse sin que sus efectos se vean reducidos.

Contenido:

3 cintas Kinesiológica de un sólo uso, válidas para 1 menstruación.

Irisana
7472IR05.1
6 Artículos
Comentarios (0)