• Nuevo

Reishi Antiox Superfood 100g Hifas da terra

19,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

REISHI ANTIOX SUPERFOOD BIO 100G HIFAS DA TERRA

Superfood de Reishi ecológico en polvo.Contiene sustancias antioxidantes, antiinflamatorias y relajantes; polisacáridos; triterpenos; aminoácidos; vitaminas del grupo B y minerales (hierro, zinc, potasio, germanio, calcio?). Con él aportarás el valor antioxidante extra y natural del hongo de la eterna juventud. Perfecto para añadir a batidos, zumos, yogures y caldos. Superalimento raw y ecológico, apto para celiacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Ingredientes no modificados genéticamente.

El ingrediente ecológico y antiaging de Superfood Reishi Antiox

  • El Ganoderma lucidum es el hongo utilizado en la medicina tradicional para combatir síntomas asociados al estrés y a otros trastornos del sistema inmunitario. También se utiliza para potenciar las defensas y contribuir a la estabilidad emocional y favorecer el descanso. No podemos olvidar que el polvo de Reishi es una fuente natural de vitaminas, minerales y polisacáridos (? y ?-glucanos). Precisamente, debido a todos estos compuestos, hablamos del Reishi como un superalimento: un alimento con gran aporte nutricional e interesante para complementar tu dieta y ayudarte a mantener un buen estado de salud.

Nuestro consejo para enriquecer tus comidas con el Superfood Reishi Antiox

  • Puedes añadir varias cucharadas de Superfood Reishi Antiox a tus caldos, sopas, salsas, zumos y smoothies. Con este superalimento aportarás un valor antioxidante extra a cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes añadir una cucharada del polvo de Reishi a un yogur natural con arándanos. Y si lo prefieres con tus platos salados, te recomendamos añadirlo a lentejas vegetales o cremas de verduras. Combina especialmente bien con las de zanahoria, calabaza y espárrago.

Sellos de calidad

  • Al igual que otros productos de HdT, este superalimento es un producto ecológico certificado por la Unión Europea. Además es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, veganos y vegetarianos. No empleamos ingredientes transgénicos, conservantes, colorantes, etc.

Ingredientes:

polvo de Reishi (Ganoderma lucidum) ecológico en polvo. 

Modo de empleo:

Receta Antioxidante

  •  1 cucharada de Superfood Reishi Antiox
  • 1 taza de zumo de naranja (2 naranjas)
  • 1 plátano o 1 mango pequeño
  • 1/4 cucharadita de cúrcuma en polvo o 1 raíz fresca pequeña
  • 1 cucharadita de semillas de cáñamo
  • 1 dátil o 1 cucharadita de miel (opcional, si la naranja es ácida)
  • 3 cubitos de hielo (opcional)
8614205001
2 Artículos
Comentarios (0)